Menú

¿Qué puedo hacer por tí?

Una de las cosas que todos aprendemos tarde o temprano es que casi nada en esta vida, a nivel general, se consigue sin esfuerzo (salvo determinadas excepciones…). Y el Yoga es una práctica que no escapa a esta sentencia.

No se trata de un árbol que podamos trasplantar ya adulto de un lugar a otro e inmediatamente disfrutar de todo lo que nos ofrece. El Yoga es el fruto, producto de una semilla que habremos de sembrar y cuidar con entusiasmo y esmero, ya que nada que iniciemos sin estos dos ingredientes, germina.

Sin embargo, la cosecha bien merece la pena, y es seguro que todo el esfuerzo que dedicamos a esta disciplina hoy, acaba proporcionándonos grandes beneficios mañana; en todos los aspectos.

Sesiones individuales

A través de las sesiones individuales, podrás profundizar de manera específica y personal en aquellos aspectos psicofísicos, emocionales y espirituales con los que necesites trabajar para alcanzar el bienestar y desarrollar todo tu potencial.

Más Info

Talleres de Yoga

Los talleres de Yoga están orientados al trabajo específico de ciertas áreas del Yoga, así como para la adecuación y aprendizaje de las técnicas destinadas a grupos de personas con necesidades especiales o características comunes.

Más Info

Clases de Yoga

A través de la práctica del Yoga en nuestras clases, aprenderás distintas técnicas posturales, respiratorias y mentales que te ayudarán a armonizar tu cuerpo, tu mente, tus emociones y tu espíritu, llevándote a un estado de equilibrio, paz y serenidad.

Más Info

Horarios de nuestras clases

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves